rentavacaciones.com

Zarpar desde Mallorca

Mallorca es una ciudad viva y dinámica, orgullosa de sus amables habitantes, y es el punto de partida de varios cruceros organizados en Europa. Salga al mar desde el puerto de la ciudad de Phocéenne, viaje tranquilamente por kilómetros y descubra paisajes maravillosos. A lo largo del camino se pueden ver multitud de monumentos históricos y culturales, atracciones turísticas que atraen a miles de viajeros cada año.

¿Qué hacer antes de zarpar de Mallorca?

Si está en Mallorca para participar en una deliciosa excursión marítima, lo primero que debe hacer es reservar su plaza. Los profesionales del alquiler de yates en Mallorca están a su disposición y estarán encantados de mostrarle todas las soluciones disponibles para un viaje inolvidable. ¡Pero no tengas prisa por subir a bordo! Lo mejor es pasar unos días visitando Marsella y descubrir todo lo que hace de ella una ciudad mítica.

Los habitantes de Italia, Suiza y sobre todo de Francia no tienen problemas para llegar a la ciudad. En tren o en avión, llegan en gran número y no son tímidos a la hora de divertirse. Muchos terminan dirigiéndose a las Calanques de Mallorca, un lugar maravilloso donde la gente se pasea por caminos de piedra y hace senderismo.

No importa cuánto tiempo les lleve llegar a barcos alquiler mallorca antes de salir, aquellos que deseen viajar por mar se organizan para visitar el Puerto Antiguo, el auténtico corazón de la ciudad. El Puerto Viejo casi siempre está lleno de vida, con su mercado de pescado, restaurantes, bares y tiendas.

Cuando llegue al Puerto Viejo, se sentirá conmovido por la magnífica vista pintoresca desde los barcos de pesca. Asegúrese de que durante su viaje por mar, usted pensará largo y tendido sobre esta vista y todas las cosas originales que vio antes de embarcarse.